Resolución Provisional

Resolución adjudicación provisional

De conformidad con lo establecido en la Resolución de 23 de febrero de 2017, por la que se convocan ayudas para participar en el programa Campus Científicos de Verano, edición 2017, publicada en la BDNS y su extracto en BOE de 6 de marzo de 2017, se ha dictado resolución por la que se ordena la publicación de la adjudicación provisional de las ayudas en la web www.campuscientificos.es.

De acuerdo con la Resolución de 26 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, el 3 de mayo, se procede a publicar en www.campuscientificos.es, tanto la mencionada resolución, como los listados provisionales de ayudas concedidas, solicitudes denegadas y solicitudes en lista de espera, que podrán ser consultados por los interesados. 

De acuerdo con lo señalado en la mencionada resolución, el plazo para la presentación de alegaciones será de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación en www.campuscienticos.es, por tanto, dicho plazo comienza el 4 de mayo.

Beneficiarios

Durante la segunda quincena de mayo, una vez finalizado el período de alegaciones, se publicará en el apartado “Resolución” la lista de los solicitantes finalmente seleccionados con el campus, proyecto y turno que les hayan sido asignados, así como la relación de los solicitantes que hayan quedado en reserva, según se indica en la convocatoria de ayudas de Campus Científicos de Verano 2017.

Aquellos solicitantes que aparecen en la relación de beneficiarios de la Resolución provisional, deben esperar a que se publique la lista de los candidatos finalmente seleccionados -con el campus, proyecto y turno que se les haya asignado-. Una vez publicada esta relación de beneficiarios con los campus asignados, se les enviará un mensaje explicando la documentación que deberán aportar para confirmar la plaza y cómo se procederá al pago de la matrícula.

Las propuestas de resolución provisional no crean derecho alguno para el solicitante en tanto no le sea notificada la asignación de campus, proyecto y turno.

La Resolución provisional es una lista que puede verse modificada tras el período de alegaciones.

La resolución de concesión definitiva está supeditada al cumplimiento efectivo por los beneficiarios de las condiciones y requisitos establecidos en las bases de la Convocatoria de ayudas.

Reservas

En el caso de quedar plazas disponibles al finalizar el período de ACEPTACIÓN/RENUNCIA de plazas, las mismas serán asignadas a los reservas -por estricto orden de puntuación final obtenida- y se les comunicará por correo electrónico a las dos cuentas de correo electrónico facilitadas en el formulario de solicitud a efectos de notificaciones.