Asignación de Campus, proyecto y turno

Asignación de Campus, proyecto y turno

Siguiendo con el procedimiento establecido en el artículo 11 de la Resolución, de 23 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en la edición del año 2017 del Programa Campus Científicos de Verano, con fecha 2 de junio de 2017 se procede a la publicación de los listados con la asignación de los turnos, campus y proyectos en atención al orden de prelación obtenido por cada solicitante y a la disponibilidad de plazas vacantes en cada turno, campus y proyecto.

De conformidad con el art. 11.3, los alumnos adjudicatarios de la ayudas, contarán con un plazo máximo de diez días hábiles (hasta el día 16 de junio) para aceptar o renunciar a la ayuda desde el día siguiente al de la publicación. 

Beneficiarios

Los alumnos adjudicatarios de la ayuda, una vez asignada la plaza (campus, turno y proyecto) deberán en un plazo máximo de diez días hábiles (desde el día siguiente de la publicación de la asignación):

 

  1. Aceptar la plaza a través de su área de usuario de la página web www.campuscientificos.es  
  2. Adjuntar la documentación requerida debidamente cumplimentada y firmada, a través su área de usuario de la página web www.campuscientificos.es, según el artículo 11 de la Convocatoria.

 

La resolución de concesión definitiva está supeditada al cumplimiento efectivo por los beneficiarios de las condiciones y requisitos establecidos en las bases de la Convocatoria de ayudas.

Reservas

En el caso de quedar plazas disponibles al finalizar el período de ACEPTACIÓN/RENUNCIA de plazas, las mismas serán asignadas a los reservas -por estricto orden de puntuación final obtenida- y se les comunicará por correo electrónico a las dos cuentas de correo electrónico facilitadas en el formulario de solicitud a efectos de notificaciones.