Resolución

En este apartado se publicarán las resoluciones provisional y definitiva de los/as solicitantes admitidos para participar en un proyecto de una de las universidades españolas colaboradoras en Campus Científicos de Verano 2019.

En ambas resoluciones se harán públicos:

  • El nombre y apellidos de los/as 1.560 beneficiarios.
  • El nombre y apellidos de los/as alumnos/as a quienes les sea denegada la ayuda por no reunir alguno o algunos de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.
  • El nombre y apellidos de los/as solicitantes que reúnan los requisitos pero no hayan obtenido un número de orden que les permita acceder a una plaza en Campus Científicos de Verano. Estos/as solicitantes, ordenados/as por estricto orden de puntuación obtenida, constituirán la lista de reservas.

De manera adicional, a todos/as los/as beneficiarios/as de la convocatoria, se les notificará la adjudicación de la plaza por medio de un email a las cuentas de correo electrónico facilitadas en el formulario de solicitud a efectos de notificaciones.

La resolución de concesión definitiva está supeditada al cumplimiento efectivo por los/as beneficiarios/as de las condiciones y requisitos establecidos en las bases de la Convocatoria de ayudas.